La Importancia de Saber en qué Cuadrante estamos ¿En cuál estás tu? Primera parte

Octubre 17, 2007 | Author: Augusto Peralta | Archivado en: Articulos, Educacion

Eco. Augusto Peralta
Business Connection

Al levantarnos por la mañana y después de desayunar nos preparamos para ir a la oficina, después de 8 horas de “trabajar” nos preparamos para salir rumbo a nuestras casas y de esta manera estamos cerrando el círculo de un ritual diario.

Lo interesante de esto es que después de repetirlo durante días, meses, años, parece que no vamos a ninguna parte. Siempre estamos preocupados por pagar las cuentas que cada vez son mayores. Para esto debemos de trabajar aún más y así tenemos menos tiempo para disfrutar todo aquello por lo cual trabajamos.

Es entonces que decidimos conseguir otro trabajo de medio tiempo. Este trabajo también nos exige atención y terminamos más cansados, con menos tiempo para nosotros y nuestras familias, y aún así el dinero no alcanza.

Esta historia ¿te parece conocida? Esta es la misma historia del 95% de las personas que habitamos este planeta.

Entonces, ¿Cuál es la manera de poner fin a esta pesadilla? Antes que nada debemos de saber que no existen fórmulas mágicas. Tampoco existen aquellas oportunidades de ganar grandes cantidades de dinero en tiempo record.

Lo que debemos de hacer primero es establecer a donde nos encontramos. Según Robert Kiyosaki, las personas se ubican en uno o más cuadrantes de lo que él llama “El cuadrante del Flujo del Dinero” ¿En que cuadrante te encuentras?…

xygoxen

Aún no hay comentarios.

feel free to leave a comment

Comment Guidelines: Basic XHTML is allowed (a href, strong, em, code). All line breaks and paragraphs are automatically generated. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Email addresses will never be published. Keep it PG-13 people!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

All fields marked with " * " are required.